Inicio TENDENCIAS Hawkers estrecha su relación con el piloto Álex Rins con el lanzamiento...

Hawkers estrecha su relación con el piloto Álex Rins con el lanzamiento de ‘Motor Addicts’

Hawkers. Alex Rins
Álex Rins en su moto, con las gafas de Hawkers.

Hawkers y el piloto de MotoGP Álex Rins celebran su séptimo año de colaboración con el lanzamiento de Motor Addicts, una colección inspirada en la “adicción que sienten los amantes del mundo del motor”.

 La empresa ha centrado la nueva campaña los dos modelos favoritos de Rins.

 “Motor Addicts es un reflejo de mi personalidad. Las gafas Lenox, de estilo aviador, son las que llevo siempre en el circuito… las Dark Bel Air son las gafas que utilizo por la calle, cuando disfruto de mi tiempo libre y quiero pasar más desapercibido”, ha dicho Rins

Este es un año de grandes retos para Rins. Tras saberse que Suzuki, su actual equipo, abandonará la competición al final de esta temporada, el piloto ha anunciado que ha fichado por Honda LCR con contrato y montura de fábrica:

Hawkers opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 100 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear.

En el último año ha abierto una fábrica de producción propia en España, en la localidad de Elche, que está operativa desde febrero de 2021 y, recientemente, ha presentado Hawkers Apparel.