Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN refuerza su programa de formación por webinars en plena pandemia...

Grupo GN refuerza su programa de formación por webinars en plena pandemia del Covid-19

FOTO: Allie Smith (Unsplash)

Grupo GN ha reforzado su oferta formativa en tiempos de pandemia, mediante la programación de webinars que abordarán temas que van desde el ecommerce hasta el análisis de las prestaciones de los audífonos.

Los clientes de Grupo GN que están interesados pueden inscribirse a diferentes formaciones, de las marcas Beltone y ReSound, de manera online y gratuita a través de la web https://www.cursosgn.com/, ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Además de estos contenidos, de un perfil más práctico, Beltone incluye en su programación varios webinars sobre cuestiones relacionadas con las ventas. En este sentido, el primero de los webinars  abordará todos los aspectos de los Clientes difíciles. Asimismo, se va a programar una segunda formación para ayudar a los profesionales a poner en valor el precio de los audífonos. Estos dos webinars los impartirá Elena Guerra, una especialista en marketing sanitario que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector

“Ambos son perfectos para audioprotesistas, ópticos, emprendedores en el sector sanitario, estudiantes de audiología y de óptica, auxiliares de centros sanitarios o, en general, profesionales del sector de la óptica y audiología”, ha explicado Grupo GN.