Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN potencia su proyecto de formación online tras el desconfinamiento

Grupo GN potencia su proyecto de formación online tras el desconfinamiento

FOTO: Allie Smith (Unsplash)

Grupo GN potencia la formación en la época post-Covid-19. La compañía, a través del proyecto GN Innova, ha lanzado una nueva propuesta formativa con la finalidad de ayudar a los audioprotesistas a reactivar sus bases de datos después del confinamiento y, de este modo, incentivar tráfico hacia el gabinete.

“Seguimos poniendo el foco en formar a nuestros clientes de la mano de GN Innova. Tras esta devastadora crisis sanitaria, quisimos darles las herramientas a nuestros clientes para reactivar su base de datos de una forma muy profesional”, explica Elisa de Amescua, directora de marketing del Grupo GN.

Para ello, la firma danesa ha contratado a una consultora, experta en telemarketing, que impartirá, para los clientes de GN, un webinar de dos horas que completará con consultoría individualizada.

Grupo GN ha contratado a una empresa experta en telemarketing para impartir un seminario virtual

“Preguntando a nuestros clientes, hemos concluido que reactivar sus bases de datos, justo en este momento, es la clave para reactivar, asimismo, el tráfico hacia el punto de venta, que es lo que realmente necesitan ahora”, añade De Amescua.

Cabe recordar que, a finales de 2019, Grupo GN lanzó GN Innova, el proyecto con el que la firma danesa impulsa la transformación del mercado de la audiología de la mano de los audioprotesistas españoles.

GN Innova se focaliza este 2020 en dos áreas: la digitalización y la formación. Desde su puesta en marcha efectiva, en enero pasado, han sido ya 65 los webinars programados, además de otras 40 formaciones presenciales, una modalidad que, obviamente hubo que suspender a partir del decreto del estado de alarma.  Esta formación potenciada desde el proyecto GN Innova no solo la ha impartido el equipo de GN. La firma danesa ha contado además con expertos en diferentes áreas -audiología, ventas, marketing o tecnología- para formar a sus clientes.

FORMACIÓN DURANTE EL CONFINAMIENTO

El confinamiento ha intensificado el plan de formación de GN Innova. Así, en algo menos de tres meses, Grupo GN, desde GN INNOVA ha impartido 45 webinars, que fueron seguidos por cerca de 3.000 audioprotesistas de España. 

“Estamos muy satisfechos con los resultados de la iniciativa, especialmente porque el propósito de digitalizar el sector ha ayudado en gran medida a los audioprotesistas a rentabilizar su tiempo durante la crisis sanitaria, en uno de los pocos aspectos positivos que ha tenido este tiempo, y que en GN nos hemos empeñado en buscar. Ser optimistas, forma parte de nuestro ADN”, sigue de Elisa de Amescua.