Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN abre la inscripción al curso de Audiología Clínica I

Grupo GN abre la inscripción al curso de Audiología Clínica I

Grupo GN avanza en formación. La compañía ha informado de que está abierto el periodo de matriculación del Curso de Audiología Clínica I, que posicionará y certificará a sus alumnos como expertos en esta área de la profesión, con el fin ayudarles a ofertar a sus pacientes un servicio de calidad que les distancie de su competencia.

Limitado a 40 plazas y exclusivo para clientes de Grupo GN, el curso forma parte del proyecto Gninnova, transformando el futuro de la Audiología, que la compañía presentó  al sector en el último tercio de 2019.

El curso lo dirige una de las mejores docentes del sector en nuestro país, como es Rosa Albadalejo. Audióloga,  diplomada en Logopedia y Especialista en Terapia Orofacial y Miofuncional por la Universidad de Salamanca, acumula, entre otros muchos méritos, el de haber sido la formadora de la ganadora del premio de honor Audiólogo de 2019.

El curso lo dirige una de las mejores docentes del sector en nuestro país, como es Rosa Albadalejo

El curso completo dura doce semanas, y será impartido en otras tantas sesiones de vídeo online correspondientes a los igualmente doce módulos, con contenidos especializados y prácticos sobre Audiología Clínica. El inicio de la formación está previsto para el próximo 23 de marzo.  

Los alumnos -audioprotestistas clientes de GN- tendrán acceso, en lunes, a los dos vídeos del módulo semanal, que tienen una duración conjunta de aproximadamente 30 minutos. Asimismo,  podrán descargar e imprimir los contenidos de cada uno de ellos como apoyo para su formación. Después de la sesión de vídeo inicial, evaluarán lo aprendido mediante un autotest, que incluirá un caso práctico ad hoc y que servirá para afianzar los conocimientos. El diseño, la estructura y los contenidos del curso han sido concebidos para que los alumnos distribuirse el tiempo de acuerdo con su realidad diaria.

El curso completo dura doce semanas, y será impartido en otras tantas sesiones de vídeo online correspondientes a los igualmente doce módulos

Además, la formación cuenta con la asesoría permanente de la tutora, a la que se podrán remitir, por diferentes vías, las preguntas que vayan surgiendo a lo largo de la semana. Todos los viernes, será la propia Rosa Albadalejo quien imparta una sesión formativa resumen en streaming para solucionar todas las dudas, y para revisar el test y el caso práctico.

Para cerrar el curso, el día 10 de junio tendrá lugar una última master class presencial, para asentar conocimientos y entregar a cada alumno su certificado como Experto en Audiología Clínica.

Los módulos desarrollan contenido, entre otras cuestiones, sobre Patologías, Acumetría, Impedanciometría, Audiometría verbal, Criterios de enmascaramiento, Umbral de la molestia o Memoria auditiva, siempre con una eminente orientación práctica y aplicable desde el primer momento en el día a día con los pacientes del gabinete.