Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Greyhounders levanta 500.000 euros para impulsar su omnicanalidad con tres nuevas ópticas

Greyhounders levanta 500.000 euros para impulsar su omnicanalidad con tres nuevas ópticas

Óptica de Greyhounders en Madrid.
Óptica de Greyhounders en Madrid. FOTO: Greyhounders

Greyhounders avanza a paso firme hacia la omnicanalidad. La start-up especializada en la venta de gafas graduadas a través del canal online ha levantado 500.000 euros en una ronda de inversión y ha dado entrada en su capital al fondo Gregarious Seed.

La empresa ha explicado en un comunicado que utilizará el dinero en la puesta en marcha de tres puntos de venta, que se sumarán a los dos que ya tiene en funcionamiento en Madrid. De momento, no se conoce en qué ciudades abrirán las nuevas ópticas de Greyhounders.

(Óptica: sin tiendas no hay paraíso)

Con este movimiento, Greyhounders prevé triplicar su facturación que, en 2020, llegó a los 345.000 euros. En paralelo, ha comenzado a trabajar en la organización de otra ronda de inversión de 1,5 millones de euros que, posiblemente, se abra después del verano.

La marca, que nació en 2018 en el canal online por iniciativa de Marta Frenna, Marco Resino y Juanjo Ruano, fue acelerada por la consultora Barrabés Next, en un programa conjunto con la Comunidad de Madrid, La Nave de Madrid y, posteriormente, por Metxa.