Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios: vuelta a la normalidad tras la crisis del Covid-19 y...

Gigi Studios: vuelta a la normalidad tras la crisis del Covid-19 y prevé crecer un 20% en 2020

FOTO: Gigi Studios

Gigi Studios le da gas a su negocio después de dos meses de ventas congeladas. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha logrado revertir el impacto del Coivid-19 y, a 1 de septiembre, su facturación era la misma que la que tenía a esta altura del año, pero en 2019, lo que le permite prever un crecimiento del 20% al final del ejercicio.

La empresa ha explicado a través de una nota de prensa que en junio logró el segundo mejor resultado mensual de su trayectoria y, a partir del ahora, su objetivo es que las ventas se aceleren hasta final de año gracias a los lanzamientos que hará en estos meses.

“Entre las razones que explican estos buenos datos en un año tan complejo, destaca el Plan de Apoyo a los ópticos que se lanzó al inicio del confinamiento. También ha tenido un importante papel la nueva colección Gigi Studios Men”, dice la empresa en la nota de prensa.

Gigi Studios ha reforzado sus equipos de venta en España y Alemania

Durante este tiempo, Gigi Studios ha trabajado en desarrollo e innovación de nuevas colecciones y en la consolidación del equipo comercial sumando 12 agentes que refuerzan los equipos de venta en Alemania y en España.

En la actualidad, el equipo comercial de Gigi Studios está formado por 44 comerciales y con 18 empresas distribuidoras que trabajan en países como Grecia, Canadá, Polonia e Israel. Además, se han incorporado a la compañía perfiles de soporte corporativo y se han desplegado nuevas acciones para asegurar una atención al cliente excelente.