Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios, giro estratégico en la desescalada: lanza su primera colección para...

Gigi Studios, giro estratégico en la desescalada: lanza su primera colección para hombre

Gigi Studios - Colección de hombre
Modelos de graduado parra hombre de Gigi Studios .

Gigi Studios arranca la desescalada con un giro estratégico. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha introducido en el mercado su primera colección de hombre, justo en un momento en que las ópticas han vuelto al trabajo.

“El lanzamiento de esta colección nos hace especial ilusión porque supone el inicio de la línea masculina para la marca”, ha explicado Ramo. “Hemos trabajado con mucho cariño esta colección para trasladar el universo de Gigi Studios al hombre”, ha añadido la ejecutiva.

La primera colección de Gigi Studios para hombre está compuesta por 24 modelos, entre graduado y sol, y se comercializará en todos los mercados donde está presente la marca. Hasta ahora, la empresa se había especializado en mujer.

De este modo, Gigi Studios ha dado luz verde a la desescalada después de haber tomado algunas medidas para seguir operando durante la emergencia sanitaria provocada por el brote del Covid-19.

Gigi Studios ha dado forma a su primera colección de hombre con 24 modelos, entre graduado y sol

“No han sido momentos fáciles, hemos tenido que adaptarnos a una situación para la que no estábamos preparados y que ha supuesto un reto superar. Hemos trabajado de manera proactiva para adaptarnos lo mejor posible a las circunstancias haciendo que la organización sufriera el menor impacto posible anticipándonos a diferentes posibles escenarios”, ha remarcado Ramo.

“Hemos estado permanentemente activos con los equipos trabajando con la máxima seguridad de forma telemática desde las áreas de customer service y logística para seguir dando servicio y apoyo a nuestros clientes en estos momentos tan complicados”.