Inicio TENDENCIAS Gigi Studios encara el verano con la ampliación de la colección Vanguard

Gigi Studios encara el verano con la ampliación de la colección Vanguard

En gafas de sol, Gigi Studios propone modelos de estética retro.

Gigi Studios ya piensa en el verano. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha ampliado su colección Vanguard con seis modelos de vista y tres de sol, cuyos diseños están concebidos para ser comercializados en la temporada estival.

Para protegerse del sol, Gigi Studios propone tres nuevos diseños: Bella, Eddie y Walker. Se trata de modelos de estética retro con gruesos rebordes elaborados en acetato italiano.

Entre los nuevos modelos de vista, Gigi Studios apuesta por dos líneas de diseño. Por un lado, tres diseños geométricos elaborados en acetato natural inspirados en la década de los 70.  Por otro lado, la marca introduce el nuevo concepto de doble línea en los tres diseños de acero inoxidable.

Entre los nuevos modelos de vista, Gigi Studios apuesta por dos líneas de diseño

El grupo, que facturó 12 millones de euros en 2020 -un 10% más que en 2019-, ha dividido sus colecciones en los mundos Vanguard, Icons, Men y Lab.

Con esta nueva segmentación, la marca pretende impulsar sus ventas en 2021, “consolidando la dinámica del periodo anterior y confirmando la tendencia creciente de doble dígito en todos los mercados”.