ads

FOTOP: Gigi Studios

Gigi Studios lanza en París una gafa de edición limitada del modelo Lyanna

Solo 80 unidades de esta pieza exclusiva han sido producidas. Treinta de ellas fueron entregadas de forma especial a invitados del evento de presentación

Por Redacción - 07/10/2025

Gigi Studios ha aprovechado el marco de la Semana de la Moda de París para presentar una edición limitada de su modelo Lyanna, reinterpretado en una nueva combinación de color con montura transparente y lentes ámbar.

Solo 80 unidades de esta pieza exclusiva han sido producidas. Treinta de ellas fueron entregadas de forma especial a invitados del evento de presentación, entre los que se encontraban Erin Wasson, Daria Strokous, Paul Hamelinne e Imre Van Opstal, subrayando el carácter único y coleccionable del diseño.

Las 50 unidades numeradas restantes están disponibles a la venta en gigistudios.com hasta agotar existencias. Cada par cuenta con varillas numeradas y un acabado artesanal que refuerza la singularidad de una pieza inspirada en la estética In The Raw, que combina pureza, naturalidad y sofisticación.

Los orígenes de Gigi Studdios se remontan a 1962; hizo sus primeros pinitos de la mano de Fulgencio Ramo, que abrió una fábrica de monturas en Barcelona. En 1981, Luis Ramo asumió el liderazgo de la empresa hasta que en 2015 su hija, Patricia, se puso al frente de la marca a la que, en primera instancia, fue bautizada como Gigi Barcelona.

Fruto del crecimiento y su expansión por mercados internacionales, la enseña pasó a denominarse Gigi Studios en septiembre de 2019.

Etiquetas: Gigi Studios
Compartir:
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona