Inicio TENDENCIAS Gigi Studios amplía su gama de producto con una colección para adolescentes

Gigi Studios amplía su gama de producto con una colección para adolescentes

La colección Teens está compuesta por 12 modelos de vista.

Gigi Studios amplía su gama de producto. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha introducido en el mercado la colección Teens, creada para un público adolescente y mujeres con facciones pequeñas.

La compañía ha pensado en este target, al considerar que se trata de un segmento que en actualmente “dispone de pocas opciones”.

Teens se suma al catálogo de Gigi Studios convirtiéndose en la quinta colección de la marca tras Vanguard, Icons, Men y Lab.

La colección Teens está compuesta por 12 modelos de vista, seis de acero inoxidable y seis de acetato.  Todos ellos disponibles en cuatro colores.

En metal, destacan las formas hexagonales y las cuadradas. En acetato, los tonos translúcidos definen unas formas que van desde las hexagonales a las rectangulares. Entre los modelos de acetato, la colección cuenta con diseños como June, Zoe o Tianna, que presentan laminaciones que combinan diferentes tonos.

Gigi Studios prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de 20 millones de euros, frente a los 11,5 millones de euros que ingresó en 2020.