Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS General Óptica ultima su desembarco en Cádiz y reinicia su expansión tras...

General Óptica ultima su desembarco en Cádiz y reinicia su expansión tras el desconfinamiento

Establecimiento de General Óptica en Sevilla. FOTO: General Óptica

General Óptica acelera con su plan de expansión después de que se ha superado la fase más crítica de crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta ultima la apertura de su primer establecimiento en Cádiz.

La óptica estará situada en el número 14 de la calle Columela donde, hasta hace poco tiempo, funcionaba una tienda de la firma de moda Trucco, según Diario de Cádiz.

El centro será el primero de General Óptica en Cádiz y el séptimo en toda la provincia, ya que la compañía también está presente en San Fernando, El Puerto, Chiclana, Jerez, Sanlúcar, Algeciras y La Línea.

General Óptica prepara otra apertura en Andalucía para el otoño, según ha podido saber Modaengafas

De este modo, General Óptica avanza en Andalucía, una comunidad en la que tiene previsto abrir otro establecimiento en el otoño, según ha podido saber Modaengafas.

De este modo, General Óptica continúa con su proceso de expansión en la Península Ibérica donde, a 31 de diciembre de 2018, contaba con 291 tiendas, 260 en España y 31 en Portugal, De estos puntos de venta, 70 era franquicias, 14 de ellas en el mercado luso.

General Óptica cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 175 millones de euros. Las previsiones de la compañía, que pertenece a grupo De Rigo, son las de crecer un 3% en 2019.