General Óptica sigue ampliando su red de puntos de venta fuera de la Península. La cadena, propiedad del grupo italiano De Rigo, ha abierto un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.
General Óptica crece en Canarias con una nueva apertura en Las Palmas de Gran Canaria
La compañía alcanza las seis ópticas en el archipiélago y suma 329 puntos de venta en todo el país

Establecimiento de General Óptica en el Centro Comercial El Mirador Shopping en Las Palmas de Gran Canaria.
La nueva óptica se encuentra en el Centro Comercial El Mirador Shopping, donde operan también otras compañías del sector como Multiópticas y Hawkers, lo que convierte al enclave en estratégico dentro del archipiélago.
Con esta apertura, General Óptica suma seis establecimientos en Canarias y alcanza un total de 329 puntos de venta a escala nacional, de los cuales 98 operan bajo el modelo de franquicia. Esta fórmula, tal como explicó Juan Antonio Franzi, consejero delegado de General Óptica en una entrevista que concedió a Modaengafas,com, permite “mejorar la cuota de mercado complementando la facturación de tiendas propias”.
General Óptica reimagina el pasado en su nueva campaña sobre salud visual
La nueva tienda se enmarca en el plan estratégico de expansión de la compañía, que también incluye aperturas recientes en enclaves clave como la calle Gran de Gracia de Barcelona, donde la empresa inauguró un nuevo espacio en marzo.
De Rigo cerró el ejercicio 2024 con una facturación consolidada de 536,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 6,8 %. La división de retail —donde General Óptica actúa como principal activo— facturó 260,2 millones de euros, un 7,2 % más que en 2023.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas

Tokai lanza su campaña solar para altas graduaciones


