General Óptica afianza su proceso de expansión por la Península Ibérica. La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta, ha puesto en marcha un establecimiento en Murcia, según ha podido saber Modaengafas.com.
General Óptica alcanza los 325 establecimientos en la Península Ibérica con una apertura en Murcia
El punto de venta de General Óptica se encuentra en el centro comercial Nueva Condomina, donde también están presentes otras empresas del sector
El punto de venta de General Óptica se encuentra en el centro comercial Nueva Condomina, donde también están presentes otras empresas del sector como son los casos de Opticalia, Soloptical o Visionlab.
El nuevo centro de General Óptica -que también cuenta con el servicio de audiología- es el tercero de la empresa en Murcia y el número 325 en la Península Ibérica.
General Óptica, la joya de la corona del grupo De Rigo
General Óptica, que opera en España y Portugal, pertenece desde el año 2021 al grupo De Rigo, y desarrolla su proceso de expansión utilizando dos fórmulas: por un laso, está la apertura de centros de gestión propia y, por otro, la puesta en marcha de puntos de venta franquiciados. De hecho, casi 90 establecimientos de la empresa son franquicias.
General Óptica es una empresa clave del grupo De Rigo que, multinacional italiana que, en 2022, alcanzó unas ventas globales de 452,6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento interanual del 7,4%. De esa cifra, 227,7 millones de euros lo generó su negocio de retail, que está conformado por General Óptica y la cadena turca Opmar Optik.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com