Inicio TENDENCIAS Moxyn: gafas de sol para el deporte acuático

Moxyn: gafas de sol para el deporte acuático

Las gafas de sol de Moxyn son de policarbonato

Deportes como el Windsurf o el Kitesurf necesitan de una equitación basada en los mejores materiales para aguantar las condiciones en las que se desarrollan: viento, arena, salitre, golpes, etc.

Esto es bien sabido en Tarifa, tierra por antonomasia de deportes acuáticos en nuestro país.

Para cubrir las necesidades de este tipo de público, la marca Moxyn, sita en el barrio sevillano de Triana, lleva tres años centrando su desarrollo en la mejora de los procesos de fabricación de sus gafas de sol.

La apuesta por la mejora de las monturas y de las lentes polarizadas que había ya en el mercado ha respondido a la inspiración de los mejores deportistas que se ponen a prueba en las olas gaditanas.

“Nuestras gafas de sol son de policarbonato de alta calidad, un material muy ligero pero altamente resistente para este tipo de deportistas vinculados a los deportes acuáticos Hemos apostado por ofrecer una alta calidad en los componentes, por ejemplo, las bisagras de las patillas son flexibles para evitar roturas y algunas monturas no llevan tornillos de metal con lo que son aptas para nadar en la playa o piscina. Las lentes polarizadas ofrecen protección UV400 CAT3, que te protegen de los rayos ultravioleta. Sé lo importante de todo esto porque yo mismo practico este tipo de deporte” comenta Moxin, la persona tras la marca y el proyecto.