Krizia Robustella 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

¡Qué pasada de gafas! He visto unas gafas super trendy en el desfile de la diseñadora Krizia Robustella en el 080 Barcelona. ¡Color! ¡Moda! Atrevimiento! Eso es lo que he visto.

Pero, quién es Krizia Robustella. Es una diseñadora que toma como referencia las prendas deportivas de las últimas décadas para crear un universo propio, donde lo cómodo se funde con el lujo. Y el lujo se transforma en formas y tejidos hasta ahora relegados a la escala de lo informal.

Krizia Robustella 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

COLECCIÓN-TRENDY FLOCK

La nueva colección de la diseñadora Krizia Robustella para la temporada otoño-invierno 2018-19 se llama ‘Trendy Flock’, y es una irónica crítica sobre la juventud actual, la estética, las tendencias y las falsificaciones. Una súper colaboración con la ilustradora Susana López, que, utilizando la técnica del trampantojo en sus inconfundibles dibujos, crea esta pandilla juvenil con la que todos nos vamos a sentir identificados. Callejera, divertida, irónica y con un toque naíf, esta colección nos hará mirar dos veces para saber ¡qué es real y qué no!

Krizia Robustella 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019