Gafas.es cumple su hoja de ruta a rajatabla. La compañía, de origen alemán, ha puesto en marcha una óptica en Leganés, que se ha convertido en su punto de venta número 72 en el mercado español, según ha podido saber Modaengafas.com.

El nuevo establecimiento de Gafas.es está localizado en el número 15 de la calle La Fuente, y está liderado por Elisa Castro, una óptico-optometrista con casi 20 años de experiencia, que ha trabajado en otras empresas del sector.

Cabe destacar que Gafas.es también cuenta con 350 asociadas en España, a las que hay que sumar siete puntos de venta que funcionan bajo la figura de óptico-socio.

Gafas.es le da gas a su expansión en España y prevé abrir 20 ópticas propias hasta finales de 2022

En su plan de expansión, la finalidad de Gafas.es es reforzar su imagen e impulsar un modelo de venta omnicanal, captando clientes a través del canal online (marketing digital) para luego llevarlos a los puntos de venta físicos.

El pasado abril, Danilo Parlavecchio, director de Gafas.es en España, explicó a Modadngafas.com que el modelo de negocio de la compañía no solo ha sido probado en España, sino que también ha calado en otros mercados como, por ejemplo, Alemania -su país de origen-, Italia, Austria, Estados Unidos y Polonia.

Gafas.es, que pertenece a Supervista AG, empezó sus operaciones en el mercado español en 2014 con una sede en Murcia. Sin embargo, aunque todavía mantiene esas instalaciones, ahora la sede principal del grupo en España se encuentra en Madrid.