Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Fundación Multiópticas entrega los Premios Empresa Social 2021

Fundación Multiópticas entrega los Premios Empresa Social 2021

Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas y Responsable de la Fundación Multiópticas, entregó los premios a las empresas galardonadas.

Fundación Multiópticas ha sido la encargada de entregar los prestigiosos Premios Empresa Social 2021 en una gala celebrada en el Teatro Lara de Madrid.

Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas y Responsable de la Fundación, que también ha actuado como presidenta del jurado, ha entregado los premios a las empresas galardonadas, dice en una nota de prensa emitida por la Fundación Multiópticas.

Las premiados son empresas de distintos sectores, desde la industria, la mensajería, la atención a la tercera edad o el no desperdicio alimentario. Los galardonados en esta edición fueron Henkel Ibérica, Herbalife, Amavir, el Colegio Oficial de Psicología de Madrid, Nacex, Compromiso MLC y Too Good to Go.

En cada uno de sus ámbitos, el jurado premió el paso adelante dado por estas empresas durante los momentos más duros de la pandemia y los confinamientos, aportando desde los distintos campos la ayuda necesaria.