Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos roza los 200 centros tras sumar un establecimiento en la Comunitat...

Federópticos roza los 200 centros tras sumar un establecimiento en la Comunitat Valenciana

Personal del Centro Óptico Montrull, que está especializado en terapias visuales.

Federópticos le da gas a su proceso de expansión.  El grupo, liderado por Luis Rozado, ha incorporado a su red de distribución al Centro Óptico Montrull, que se encuentra en la localidad de Algemesí (Valencia).

De esta manera, Federópticos alcanza la cifra de 191 centros en España, de los cuales, ocho están situados en la Comunitat Valenciana.

El Centro Óptico Montrull abrió sus puertas en 1993, cundo Teresa Montrull -su directora- concluyó sus estudios de óptica-optometría.

El Centro Óptico Montrull abrió sus puertas en 1993 y se especializa en terapia visual

Desde hace diez años, la labor profesional de Montrull se centra en la terapia visual avanzada para niños y adultos. “Nuestro objetivo es potenciar al máximo todas las capacidades cognitivas y físicas de niños y adultos para que desempeñen de la forma más eficaz su vida diaria y académica”, ha explicado Teresa Montrull.

Además de la terapia visual, el centro óptico lleva a cabo entrenamientos de visión deportiva, terapia a través del TBI, fototerapia optométrica…Como centro auditivo realiza servicios de estimulación auditiva.

la nueva socia del grupo ha destacado la importancia que para ella tiene el Instituto Federópticos

Teresa Montrull está convencida que hay que “poner en valor el trabajo de los centros ópticos y de sus profesionales”. En este sentido, ha dicho que “la política del 2×1 no la comparto porque, aunque en mi centro también hacemos descuentos en momentos puntuales, no se trata de la manera en la que nosotros queremos atraer clientes”.

En este contexto, la nueva socia del grupo ha destacado la importancia que para ella tiene el Instituto Federópticos, que ofrece formación continua. De hecho, ha explicado que, “todo el equipo de profesionales de Centro Óptico Montrull asiste a cursos cada año para renovar y actualizar sus conocimientos técnicos y profesionales”.