Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos recibe cuatro premios Aspid por sus campañas de salud visual y...

Federópticos recibe cuatro premios Aspid por sus campañas de salud visual y auditiva

Federópticos.
Imagen que de la campaña Bajo el lema 'Si lo ves venir, ven a Federópticos'.

Federópticos ha recibido cuatro Premios Aspid por dos campañas de publicidad creadas por la agencia VMLY&R Madrid para Federópticos y Audiocentro.

Los premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los galardones por excelencia de la Industria farmacéutica en España y Latinoamérica.

La campaña creada para Federópticos pretende concienciar a la población sobre la importancia detectar cuanto antes la pérdida visual que se produce como consecuencia del paso del tiempo (presbicia). Bajo el lema Si lo ves venir, ven a Federópticos, pone el foco en la importancia de las revisiones visuales detectar de manera precoz los problemas visuales y ponerles solución.

Esta campaña ha obtenido el premio Aspid de Plata al Mejor spot de Televisión, el premio Aspid a la Publicidad Exterior y el premio Aspid al Anuncio en Prensa.  

Federópticos reafirma su posicionamiento en salud visual con sus campañas

La segunda de las campañas premiadas, también de la agencia VMLY&R Madrid, está enfocada a poner en valor la detección temprana en los casos de pérdida auditiva. Que la pérdida auditiva no te aleje de los tuyos, el eslogan de la campaña de Audiocentro, anima a las personas con presbiacusia (pérdida auditiva que se produce con los años) a buscar una solución que les permita evitar el aislamiento social, y los problemas derivados del mismo. Las revisiones auditivas, y la detección precoz, son la mejor manera de solucionar la pérdida auditiva para seguir disfrutando de la familia y los amigos.

Esta campaña ha sido reconocida con un premio Aspid al Anuncio en Prensa.