Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos mira al mercado de los présbitas: activa la campaña ‘Gafas progresivas...

Federópticos mira al mercado de los présbitas: activa la campaña ‘Gafas progresivas para ser como tú quieras’

Imagen de la campaña de lentes progresivas de Federópticos.
Imagen de la campaña de lentes progresivas de Federópticos.

Federópticos apunta otra vez al público de más de 45 años. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha puesto en marcha la campaña “Gafas progresivas para ser como tú quieras”, con el fin de llegar al target de los présbitas. Se trata de la segunda edición de la campaña que el Grupo Federópticos mantuvo activa entre febrero y abril.

La campaña, que estará vigente en octubre y noviembre, reactiva también la promoción “Gana unos PRO para toda la vida”, mediante la cual, los clientes de Federópticos que adquieran lentes progresivas podrán participar en el sorteo de una pareja de lentes progresivas para toda la vida. Al completar un formulario en la página web de Federópticos, el cliente puede ganar la renovación de sus lentes progresivas cada dos años.

“La promoción estará activa los meses de octubre y noviembre. Durante estos meses, las personas que adquieran unas lentes progresivas en Federópticos podrán participar en el sorteo accediendo a la web www.federopticos.com/pro y rellenando un formulario junto con el código promocional que recibirán en su compra”, ha explicado el grupo a través de un comunicado.

La oferta de gafas progresivas PRO se completa con la promoción especialDoble PRO , asociada a Hoya, que incluye unas segundas gafas progresivas al adquirir la primera de las gamas media o alta. Además, el segundo par de gafas progresivas puede adaptarse a las necesidades del comprador (blancas, polarizadas o fotocromáticas).