Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos lleva la campaña de progresivas PRO a Ávila

Federópticos lleva la campaña de progresivas PRO a Ávila

Federópticos Cuadrado ha entregado unas lentes progresivas para toda la vida a una de sus clientes.

Federópticos da un nuevo impulso a la campaña de progresivas PRO. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha informado de que Federópticos Cuadrado, uno de sus socios en Ávila, ha entregado unas lentes progresivas para toda la vida a uno de sus clientes.

“Se trata de un premio que se enmarca en la promoción PRO para toda la vida puesta en marcha por Federópticos por tercer año consecutivo”, según una nota de prensa emitida por el grupo.

El premio consiste la renovación de las lentes progresivas del ganador durante toda su vida, de manera gratuita, pudiendo renovarlas cada dos años. La promoción forma parte de la campaña de lentes progresivas Cerca o lejos, lo importante es vernos bien.

Para participar en el sorteo, los compradores deben acceder a la web de Federópticos www.federopticos.com/pro y rellenar un sencillo formulario junto con el código promocional que reciben en su compra. 

Federópticos ha explicado que PRO es una de sus apuestas de valor, ya que con ella “garantiza ña total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción”.