Inicio AUDIOLOGÍA Federópticos fortalece su unidad de audiología con el servicio Audiovida

Federópticos fortalece su unidad de audiología con el servicio Audiovida

establecimiento de Audiocentro en Galicia. FOTO: Federópticos
Establecimiento de Audiocentro en Galicia. FOTO: Federópticos

Federópticos impulsa su negocio de audiología. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha creado Audiovida, una “propuesta de valor” que acaba de incorporar en los establecimientos de Audiocentro.

Cabe recordar que Audiocentro es la división de audiología del Grupo Federópticos y está formada por más de 70 centros.

Audiovida ofrece al usuario, a través del pago de una cuota mensual, atención profesional para cuidar su audición y un conjunto de coberturas que aportan una solución completa para el mantenimiento de audífonos y complementos, ha explicado Federópticos a través de una nota de prensa.

Audiocentro es la división de audiología del Grupo Federópticos

El servicio Audiovida incluye planes para que los usuarios renueven sus audífonos, accediendo a dispositivos de última generación. “El abono de la cuota mensual también posibilita al cliente poder disfrutar de un seguro por robo o pérdida de los audífonos, así como un período de 5 años de garantía”.

Federópticos ha explicado que casi tres millones de personas tienen problemas de audición en España. “Una buena salud auditiva hace posible que las personas logren comunicarse e interactuar con el mundo que les rodea. Por el contrario, los niños que nacen con pérdida auditiva tienen problemas para lograr un correcto desarrollo del lenguaje. La pérdida auditiva en personas mayores fomenta el aislamiento e incrementa el riesgo de desarrollar depresión”.

La detección precoz y la utilización de audífonos e implantes cocleares pueden resolver gran parte de los problemas relacionados con la pérdida auditiva y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.