Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos aterriza en Sonseca con la promoción ‘Lentes PRO para toda la...

Federópticos aterriza en Sonseca con la promoción ‘Lentes PRO para toda la vida’

Federópticos Lentes PRO
Un cliente de Federópticos Sonseca ganó la promoción ‘‘Lentes PRO para toda la vida’

Federópticos acelera con su campaña promocional de progresivos. Federópticos Sonseca, uno de los establecimientos emblemáticos del grupo en Toledo, ha entregado a uno de sus clientes con unas lentes PRO gratis para toda la vida.

La promoción, que se desarrolla desde octubre, contempla el sorteo de unas Lentes PRO para toda la vida entre los clientes que adquieran unas gafas progresivas en algún establecimiento de Federópticos.

En el marco de esta promoción, los clientes podrán acceder a la web www.federopticos.com/pro y rellenar un sencillo formulario junto con el código promocional que recibirán en su compra.

La promoción forma parte de la campaña ‘Gafas progresivas para ser como tú quieras’

La promoción forma parte de la campaña Gafas progresivas para ser como tú quieras, que está dirigida al público que comienza a necesitar gafas progresivas para seguir manteniendo su estilo de vida activo.

Federópticos, a través de un comunicado, ha explicado que la oferta de gafas progresivas PRO se completa con la promoción especial Doble PRO, asociada a Hoya, que incluye unas segundas gafas progresivas al adquirir la primera de las gamas media o alta.