Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos arranca la fase post-Covid-19: sus centros abren el 11 de mayo

Federópticos arranca la fase post-Covid-19: sus centros abren el 11 de mayo

Federópticos
Federópticos, con 200 centros, es uno de los mayores operadores del mercado español de óptica. FOTO: Federópticos

Federópticcos inicia el camino de la desescalada. Los centros del grupo, tanto ópticos como audiológicos, reabrirán sus puertas a partir del 11 de mayo después de casi dos meses de cierre forzoso debido a la aparición en España del brote del Covid-19 y la declaratoria del estado de alarma.

Los establecimientos de Federópticos funcionarán en sus horarios habituales, aunque de momento atenderán a los pacientes bajo un sistema de cita previa, han explicado fuentes de Federópticos a Modaengafas.

En este contexto,  Federópticos, a través de twitter, ha lanzado un mensaje a sus pacientes en el que informa que “hemos preparado nuestros centros para volver a recibiros con las máximas garantías. Nuestros profesionales están formados para cumplir todos los protocolos de seguridad necesarios”, dice un mensaje que Federópticos ha lanzado a través de twitter a sus clientes.

Los centros de Federópticos funcionarán en sus horarios habituales, aunque la atención se realizará bajo el modelo de cita previa

De este modo, Federópticos va cumpliendo a rajatabla la hoja de ruta que se marcó para enfrentar la etapa post-Covid-19, y que tiene la finalidad de que sus centros, tanto ópticos como auditivos, recuperen la actividad comercial y rentabilidad en el menor tiempo posible.

Desde que se declaró el estado de alarma, Federópticos –que opera a través de 200 establecimientos- puso en marcha un plan para paliar los efectos de la pandemia entre sus socios, que incluyó medidas relacionadas con los ámbitos laboral, económico, comercial, de marketing, formativo, informático y social.