Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos arranca el otoño potenciando sus marcas de gafas graduada

Federópticos arranca el otoño potenciando sus marcas de gafas graduada

Establecimiento de Federópticos.

Federópticos encara el otoño apostando por la moda para potenciar sus marcas. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha anunciado la puesta en el mercado de nuevas colecciones de graduado de las firmas Scalpers, Scalpers Woman, Coronel Tapiocca, LODI, Roberto Torretta, Lester y Jorge Vázquez.

El estreno de estas colecciones coincide con una época en que el público es proclive a realizarse una revisión visual.

Así, Federópticos ha puesto en marcha dos promociones: todos los modelos de Coronel Tapiocca, con cristales graduados y tratamiento antirreflejante, se ofrecen desde 69 euros, según dice una nota de prensa emitida por el grupo.

El estreno de estas colecciones coincide con una época en que el público es proclive a realizarse una revisión visual

“Por otra parte, las gafas de las nuevas colecciones de Scalpers, Scalpers Woman, LODI, Roberto Torretta, Lester y Jorge Vázquez, están disponibles a partir de 79 euros. También incluyen, además de las lentes monofocales, el tratamiento antirreflejante”.

Para el público femenino, Federópticos cuenta con el diseñador Roberto Torretta que, desde el año 2003, ha dado forma a un buen número de colecciones para gafas de sol y graduado de mujer, y con Jorge Vázquez, que ha sido el último en incorporar sus colecciones al portfolio de Federópticos. LODI, por su parte, diseña desde hace varios años colecciones para el grupo. 

Scalpers comenzó diseñando gafas para el público masculino y ha sumado la línea Scalpers Woman para mujer. Lesterorienta sus creaciones a caballeros, mientras que, Coronel Tapiocca enfoca sus colecciones de graduado a un público aventurero e inconformista con un toque urbano.