Farmaoptics ha firmado un convenio con la Universidad CEU San Pablo con el objetivo de favorecer el acceso de nuevos estudiantes al grado de óptica y optometría con el objetivo de facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión del grupo.
Farmaoptics firma un convenio con la Universidad CEU San Pablo con el foco puesto en el relevo generacional
El objetivo de facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión del grupo
Gracias al convenio, asociados, familiares y trabajadores de los establecimientos Farmaoptics accederán a un descuento especial sobre el precio del crédito o ECTS establecido para los estudios del grado en óptica y optometría (en formato semipresencial).
El convenio recoge también la creación de dos becas anuales de ayuda al estudio, que serán concedidas a dos alumnos que estén realizando el grado en óptica y optometría en la Universidad CEU San Pablo. “La idea es que una vez hayan finalizado sus estudios tengan la posibilidad de continuar su desarrollo profesional en alguno de los establecimientos Farmaoptics asociados”.
Ópticas históricas… sin relevo generacional
A través de este esta alianza, Farmaoptics y la Universidad CEU San Pablo han puesto de manifiesto su interés común en dar a conocer e impulsar los estudios de grado en óptica y optometría que se imparten a través de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo. El convenio también incorpora la voluntad compartida de realizar proyectos, programas y actividades de investigación y formación en el ámbito de la salud visual
El convenio ha sido firmado por Rosa Visiedo Claverol y Carmen García de Elías, rectora y gerente de la Universidad CEU San Pablo, respectivamente, y Tresa Llobet Pollina, consejera delegada de Farmaoptics.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com