Inicio CONTACTOLOGÍA Farmaoptics, en modo verano: lanza la nueva campaña de contactología

Farmaoptics, en modo verano: lanza la nueva campaña de contactología

Sede de Farmaoptics.

Farmaoptics encara la llegada del buen tiempo con una nueva campaña de contactología, que estará vigente hasta el 31 de julio.

La campaña se ha diseñado potenciando sinergias de colaboración con Coopervision, uno de sus proveedores preferentes, ha precisado Farmaoptics a través de una nota de prensa.

Con esta nueva campaña, el grupo pretende impulsar la venta de su marca propia, Lensfarma, con la gama Día Soft. “Lensfarma Día Soft es una lente ideal para disfrutar de todas las actividades de ocio y al aire libre que nos ofrecen los meses de primavera y verano con la máxima comodidad.

el grupo pretende impulsar la venta de su marca propia, Lensfarma, con la gama Día Soft

La lente de contacto es una desechable diaria de hidrogel de silicona, que no necesita mantenimiento y que está indicada para la miopía o hipermetropía.

Farmaoptics es uno de los grupos históricos del sector óptico español. Nació en 1985 por iniciativa de 16 ópticos-farmacéuticos, aunque se constituyó como sociedad mercantil el 12 de noviembre de 1987. Farmaoptics opera en el mercado a través de 500 establecimientos de sus asociados.