Inicio CONTEXTO Expoóptica mueve su edición 2020 de abril a junio debido al coronavirus

Expoóptica mueve su edición 2020 de abril a junio debido al coronavirus

Expoóptuca 2018 reunió a casi 160 empresas expositoras.
Expoóptica se realizará en abril de 2021.

Expoóptica también sufre los efectivos del Covid-19. El salón español de óptica, que debía realizarse del 24 al 26 de abril en Madrid, se celebrará del 19  al 21 de junio. El congreso de Optom también se hará en esas fechas.

Ifema, organizadora del salón, ha tomado la decisión de mover las fechas debido a los problemas que se están registrando en España por el brote del coronavirus que, en la actualidad, está afectando de manera mayoritaria a la Comunidad de Madrid.

Expoóptica continuará con la misma hoja de ruta que tenía hasta ahora, aglutinando las nuevas tendencias en un espacio al que ha bautizado como Modaóptica, donde se tratará de evidenciar la relación directa que hay entre salud visual y estética.

Ifema tiene previsto que Expoóptica 2020 supere a la edición de hace dos años, en la que participaron 159 empresas

Ifema tiene previsto que Expoóptica 2020 supere a la edición de hace dos años, en la que participaron 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas, y se registró la presencia de 8.300 visitantes profesionales.

Del mismo modo, la audiología volverá a tener un lugar destacado en Expoaudio, el área monográfica dentro de Expoóptica dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.