Inicio TENDENCIAS Etnia Barcelona vuelve a sus orígenes con la nueva colección Ibiza Vol.2

Etnia Barcelona vuelve a sus orígenes con la nueva colección Ibiza Vol.2

Etnia Barcelona/Ibiza Vo.2
FOTO: Etnia Barcelona

Etnia Barcelona regresa la mirada hacia atrás para proyectarse al futuro: La compañía, liderada por David Pellicer, ha presentado colección Ibiza Vol.2, que representa el regreso a sus orígenes.

“Ibiza fue una de las primeras colecciones de Etnia Barcelona, que sentó las bases del uso del color en un mercado dominado por los colores apagados. Inspirada por esa creatividad y por la luz de colores de los neones flúor que se intensifican con las luces negras de los míticos clubs de la isla”, ha explicado la compañía.

Aquella colección fue una declaración de intenciones para la marca, ya que fue una apuesta firme por el color en una época en el que los matices oscuros dominaban el universo de las gafas.

La colección de etnia barcelona está formada por cuatro modelos de vista y dos de sol

La nueva colección Ibiza Vol.2 de Etnia Barcelona recupera el espíritu de aquel hito de la marca, y “rinde tributo la energía creativa de la isla y a esa luz que nunca la abandona”.

La colección está formada por cuatro modelos de vista y dos de sol. De estilo retro contemporáneo, las monturas tienen varillas con flexo y extra chunky. Además. combinan los colores flúor translucidos, sólidos con habanas que las convierten en una gafas sofisticadas y llenas de luz.

Amarillos, naranjas, fucsias y azules eléctricos para formas clásicas y atemporales que respiran la libertad y toda la energía de la cultura mediterránea de la marca y de la isla. “Colores que se consiguen gracias al proceso artesanal de fabricación de Mazzucchelli para la creación del acetato natural de cada una de las monturas y Barberini, para el desarrollo de sus lentes minerales de alta calidad”, ha remarcado Etnia Barcelona.