Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilorluxottica renueva la licencia de Tory Burch hasta 2030

Essilorluxottica renueva la licencia de Tory Burch hasta 2030

Gafas de sol Tory Burch.

Essilorluxottica protege su cartera de marcas dirigidas a la mujer. El gigante mundial de la óptica ha renovado el acuerdo con Tory Burch hasta el 31 de diciembre de 2030.

De este modo, Essilorluxottica continuará con el desarrollo, producción y distribución mundial de gafas para graduado y sol de Tory Burch.  Cabe destacar que la alianza entre las dos empresas arrancó en 2009.

“Nos complace continuar nuestra asociación con Tory Burch, una marca de estilo de vida de lujo que complementa perfectamente nuestra cartera”, ha dicho Francesco Milleri, consejero delegado de Essilorluxottica.

Essilorluxottica inició su relación con Tory Burch en 2019 para fortalecer su cartera de marcas para mujer

Fundada en 2004 en la ciudad de Nueva York, Tory Burch es una marca de lujo estadounidense. Tory es una diseñadora de moda que se inspira en el estilo desenfadado de sus padres, el mundo de los viajes, el arte y los interiores, y las mujeres de todo el mundo. Las colecciones abarcan prêt-à-porter, carteras, calzado, complementos, joyería, hogar y belleza. 

Essilorluxottica registró unos ingresos consolidados de 4.060 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que representa un aumento interanual del 7,3%. De hecho, la compañía ha cifrado su crecimiento en un 14,3% a tipos de cambio constantes.

(También le puede interesar este artículoEssilorluxottica, el imperio en el que jamás se pone el sol)