Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor se apoya en la tecnología: convoca a la Cumbre Global Varilux...

Essilor se apoya en la tecnología: convoca a la Cumbre Global Varilux con la puesta en marcha del Essilor Vision Care Center

Logotipo de essilor

Essilor saca partido a la tecnología. La compañía ha anunciado la puesta en marcha del Essilor Vision Care Center, una plataforma de eventos digitales que se inaugurará el 10 de noviembre con la Cumbre Global Varilux.

En la Cumbre Global Varilux se divulgará una investigación sobre los consumidores y las tendencias en salud ocular para personas con presbicia; además, algunas de las mentes más importantes de la industria compartirán los últimos avances científicos en la corrección de la vista cansada y las metodologías de innovación detrás de las lentes progresivas.

La Cumbre Global Varilux se transmitirá a 66 países y estará disponible en 11 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, turco, chino mandarín, coreano, bahasa y portugués. El registro para este evento virtual es gratuito y estará abierto hasta el 9 de noviembre de 2021.

La Cumbre Global Varilux se transmitirá a 66 países y estará disponible en 11 idiomas

“La Cumbre Global Varilux tiene como objetivo abrir puertas y mentes a los últimos avances técnicos y científicos en presbicia con contribuciones de expertos de renombre internacional. También estamos ansiosos por compartir datos convincentes y aprendizajes clave obtenidos de investigaciones y encuestas globales recientes para garantizar que nuestros asistentes se beneficien de la ciencia más reciente”, ha dicho Agnes Dewidehem, vicepresidenta sénior global de Essilor Brands, a través de una nota de prensa.

A partir de ahora, el Essilor Vision Care Center organizará certámenes online centrados en la ciencia y la investigación más recientes en salud visual, creando un espacio para que los profesionales del sector intercambien ideas.

Essilor, junto con Luxottica, forma el grupo de óptica más importante del mundo. Las dos empresas, en conjunto, anotaron unos ingresos de 8.768 millones de euros en el primer semestre de 2021, ligeramente por debajo de los 8.776 millones de euros que reportó en los primeros seis meses de 2019. A tipos de cambios constantes, la variación fue de un 5,7%.