Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor se lanza a la carretera en España: difundirá su plan de...

Essilor se lanza a la carretera en España: difundirá su plan de innovación entre ópticos de 15 ciudades

Essilor
El equipo de Essilor estará en 15 ciudades españolas.

Essilor se sube al coche y toma la carretera. La compañía, liderada por Pedro Cascales en el mercado español, estará presente en 15 ciudades del país para dar a conocer su plan de innovación 2020.

De hecho, los roadshows de Essilor, bautizados como «Somos», arrancaron en diciembre, cuando un equipo de la compañía recaló en San Sebastián y Murcia. El objetivo de este programa es acercarse a los ópticos independientes y mostrarles las oportunidades que pueden encontrar en el mercado, según ha explicado Essilor en un comunicado.

Essilor también aprovechará esta ocasión para hablar, de primera mano, de su fusión con Luxottica y de la posible adquisición de Grandvision. Además, presentará  las innovaciones que ha desarrollado de cara a 2020, haciendo especial hincapié en AVA, “un viaje hacia la alta presión visual con pasos de 0,01 D”.

Estos roadshows cuentan con la presencia de Andrés Gené, profesor titular profesor en óptica y optometría de la Universitat de València, que ha participado en el estudio internacional de desarrollo de Vision-R 800 como instrumento para una refracción subjetiva en pasos de 0,01 D en lugar de 0,25 D como se venía haciendo hasta ahora.