Inicio CONTEXTO Essilor refuerza su alianza con la FIA para donar 10.000 gafas protectoras...

Essilor refuerza su alianza con la FIA para donar 10.000 gafas protectoras a los hospitales donde tratan a afectados por el Covid-19

Essilor-Planta
Instalaciones de Essilor.

Essilor avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, que con Luxottica forma el grupo de óptica más grande del mundo, ha unido sus fuerzas con la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) para entregar 10.000 gafas protectoras en 38 hospitales de cuatro continentes en los que se atiende a afectados por el Covid-19.

La colaboración se ha realizado a través Vision for Life, el fondo de impacto social patrocinado por Essilor, mediante el cual realiza varias acciones de solidarias relacionadas con la salud visual,

Essilor y la FIA son socios desde 2017, año en el que se unieron con el objetivo de persuadir a la sociedad sobre el impacto de la visión para una movilidad segura y promover la regla de oro Compruebe su visión.

En la actualidad, Essilor está impulsando una campaña de seguridad visual y salud vial, ya que las personas han vuelto a coger el volante después del confinamiento. Además, la empresa se unió recientemente al Fondo de Seguridad Vial de las Naciones Unidas.