Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor, otra vez al volante: patrocinará las 24 Horas de Le Mans...

Essilor, otra vez al volante: patrocinará las 24 Horas de Le Mans y MissionH24 los próximos tres años

Logotipo de essilor

Essilor entra en pista. La compañía, que con Luxottica forma el grupo de óptica más grande del mundo, será la patrocinadora de las 24 Horas de Le Mans y MissionH24.

El patrocinio de Essilor se extenderá durante los próximos tres años, según ha confirmado el Automobile Club de l’Ouest (ACO), organizador de las 24 Horas de Le Mans y MissionH24, en una nota de prensa. La carrera se realizará del 21-22 de agosto.

Como socio oficial de las 24 Horas de Le Mans y MissionH24, «Essilor ofrecerá su experiencia para corregir y proteger la visión de los conductores de carreras y los automovilistas cotidianos, mejorar la precisión y el campo de visión, adaptarse a los niveles de brillo y las condiciones climáticas, reducir la fatiga, y adaptarse a la conducción nocturna, todos factores que influyen significativamente en los tiempos de reacción en la carretera».

Asociando la visión con el futuro de la movilidad, el acuerdo de asociación incluye el programa MissionH24, que tiene como objetivo crear una clase para prototipos con un sistema de propulsión de hidrógeno eléctrico en las 24 Horas de Le Mans en 2024.

Durante los próximos tres años, la asociación incluirá numerosas iniciativas conjuntas sobre el tema de la visión de 24 horas, a través de eventos en la pista y campañas de concienciación pública, en línea con el compromiso de ambos socios para una movilidad segura.