Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor acelera en digitalización con la plataforma B2B EssilorPro

Essilor acelera en digitalización con la plataforma B2B EssilorPro

Essilor, lentes, EssilorPro. Modaengafas.com
Essilor, que ha lanzado la plataforma EssilorPro, es el mayor productor de lente oftálmica en el mundo. FOTO: Essilorluxottica

Essilor acelera en digitalización con el foco puesto en el B2B. La compañía, liderada en España por Pedro Cascales, ha desarrollado un nuevo el portal para profesionales, EssilorPro, en el que pone a disposición del óptico diferentes herramientas de gestión del negocio.

EssilorPro será, a partir del 1 de abril, el único medio por el que los ópticos podrán hacer pedidos a Essilor.

A través de EssilorPro, los ópticos también podrán gestionar los perfiles de sus empleados, conocer la actividad mensual de ventas, realizar pedidos y hacer su seguimiento, tramitar devoluciones, gestionar citas, acceder a contenidos de marketing, entre otras cosas.

EssilorPro será, a partir del 1 de abril, el único medio para hacer pedidos a la empresa

Así, Essilor sigue mostrando sus cartas dentro del mercado español de la óptica. Cabe recordar que, el 13 de febrero, la empresa (que junto a Luxottica es el grupo más grande del mundo en la industria) empezó a vender en España las lentes Stellest, que están indicadas para ralentizar la miopía en la población infantil.

En paralelo, Essilor trabaja con los diferentes grupos de óptica en el impulso de sus productos. En la actualidad, por ejemplo, está realizando una campaña dirigida a los présbitas junto a Federópticos.