Inicio TENDENCIAS Eschenbach se pertrecha con la nueva colección de Jos.

Eschenbach se pertrecha con la nueva colección de Jos.

La nueva colección de Jos- está fabricada con titanio.

Eschenbach encara el verano con más producto. La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, acaba de introducir al mercado la nueva colección de Jos.

Jos. es una de las marcas emblemáticas de Eschenbach Optik, ya que se ha inspirado en el nombre de su fundador, Josef, para desarrollar una colección con lo pies en la historia de la compañía y la vista puesta en el futuro.

“La colección Jos. Eschenbach brilla combinando materiales de alta calidad, diseños de líneas elegantes y sofisticación técnica, además de conservar el espíritu de épocas pasadas”., ha explicado la compañía.

Jos. es una de las marcas emblemáticas de Eschenbach Optik

La colección actual de Jos. Eschenbach, que coloca al titanio en el centro del escenario, está compuesta por 11 modelos. “La paleta de colores varía de moderadamente masculino hasta elegantes acabados mate que enfatizan el diseño minimalista de la colección y complementan con los detalles más llamativos”.

Con formas clásicas, lentes planas, un modelo piloto de doble puente y diseños de hexágonos de moda, Jos. Eschenbach vierte el espectro completo de su manufactura y experiencia en los modelos de esta temporada, “unidos en una colección rebosante de elegancia, sofisticación y modernidad atemporal”.