Inicio TENDENCIAS Eschenbach Optik introduce el polímero PPSU en la nueva colección de Titanflex

Eschenbach Optik introduce el polímero PPSU en la nueva colección de Titanflex

Nuevo modelo de gafas Titanflex, que incorporan el polímero PPSU. FOTO: Eschenbach Optik
Nuevo modelo de gafas Titanflex, que incorporan el polímero PPSU. FOTO: Eschenbach Optik

Eschenbach Optik enseña sus cartas. La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, ha lanzado al mercado la nueva colección de Titanflex, entrando “en una nueva dimensión en el diseño de gafas”.

En esta colección, Eschenbach Optik ha combinado por primera vez los materiales Titanflex con el polímero PPSU, “consiguiendo la más alta tecnología en moda, pero con un diseño artesanal de alto rendimiento y una mayor comodidad en su porte”, según una nota de prensa emitida por la compañía.

De hecho, el polímero PPSU ha hecho posible obtener aros de material material sintético, sin refuerzos metálicos, que combinan con los materiales utilizados tradicionalmente en Titanflex.

El sintético, “extremadamente resistente y ligero”, en simbiosis con Titanflex, se presenta ahora en cuatro modelos masculinos, en variados colores que van desde el azul índigo, el pino y el naranja neón hasta el cilantro y en tres conceptos.

CONCEPTO TRINITY

El concepto de diseño triple -siembre según Eschenbach Optik- ofrece la máxima comodidad con aros bajos y estructurados y elegantes bisagras Monobloc. “Diseños modernos como un panto y también con formas angulares y redondas. La clase ejecutiva triunfa con aros de colores en un frente ligeramente cuadrado y con formas jóvenes y redondas. El modelo Economy también muestra clase con aros de color y el logotipo en color de Titanflex en la sien”.

TITANFLEX LIQUID 2.0

Un concepto de gafas ligeras, con la innovación de dos nuevas piezas con aros clásicos y varillas tridimensionales de metal líquido de alta calidad. Modelos de cómoda ligereza como un panto redondo de oro/gris a antracita/salvia, o un toque más dinámico, como el modelo cuadrado en negro obsidiana semimate/gris oliva.

TITANFLEX REAL RETROS

Las actualizaciones modernas y reinterpretadas de dos clásicos son completamente convincentes, como Real Retros. Las versiones premium vienen en formas “casual” de inspiración retro y en oro, y de color gris topo/mate a azul marino.