Inicio TENDENCIAS Eschenbach Optik arranca la campaña primavera-verano con la nueva colección de Brendel...

Eschenbach Optik arranca la campaña primavera-verano con la nueva colección de Brendel Eyewear

La nueva colección de Brendel está inspirada en una estética minimalista.

Eschenbach Optik arranca febrero con la mirada puesta en la primavera-verano de 2021. La compañía acaba de lanzar al mercado la colección Precious Elements, de Brendel Eyewear.

La colección de esta temporada de gafas Brendel se centra en los reflejos refinados en las varillas y los aros. “El enfoque del diseño es característicamente sencillo y claro, con detalles de moda que subrayan la geometría con un efecto llamativo. La colección abarca todo, desde formas de lentes suaves hasta contornos angulares, formas inspiradas en ojos de gato y hexágonos expresivos”, ha explicado Eschenbach Optik.

Precious Elements rezuma feminidad y pensamiento creativo en todos sus ámbitos: con siluetas intrincadas y decorativas, hendiduras de colores en los frentes, detalles geométricos en las varillas, aros con clip de sol delicadamente diseñados y líneas frontales fabricadas con acetato transparente.

Precious Elements‘ rezuma feminidad y pensamiento creativo en todos sus ámbitos

“Cada detalle añadido en las gafas acierta y mejora su diseño. Cada modelo brilla, ya sea mate o pulido, y las sofisticadas y esbeltas varillas de metal brindan una elegante ligereza en matices, adaptándose perfectamente a los frentes, mientras que las bisagras con flexo integrado aseguran una comodidad excepcional”.

En consonancia, la paleta de colores de los modelos Brendel de esta temporada abarca tonos suaves y femeninos, reflejos de mármol transparente, así como tonos frescos, seguros y degradados con los colores más deslumbrantes.

La colección primavera-verano 2021 de Brendel Eyewear combina un diseño elegante y llamativo con los más altos estándares en la elaboración de gafas de acetato y de metal de primera categoría.