Inicio TENDENCIAS Eschenbach, hay vida más allá del Covid-19: refuerza su oferta con la...

Eschenbach, hay vida más allá del Covid-19: refuerza su oferta con la nueva colección de Jos

Eschenbach-Jos
Jos es una de las clásicas colecciones de Eschenbach.

Eschenbach da un paso adelante en medio de la crisis sanitaria. La compañía, liderada por Sergi Noguera en el mercado español, ha lanzado al mercado la nueva colección de Jos, compuesta por modelos que se centran en las formas clásicas, pero atemporales.

En Jos, Eschenbach ha llevado a cabo una interpretación de los diseños para lograr modelos con una ejecución pura y limpia. Inspirándose en los archivos de su fundador, Josef Eschenbach, la marca ha combinado artesanía tradicional con materiales de primera categoría, y concilia conceptos consagrados con ideas nuevas, detalles actuales, delicadeza técnica y evolución innovadora en consonancia con la moda actual.

Eschenbach ha afianzado estilos heredados en la nueva colección de Jos

La colección Jos recrea estilos heredados para afianzarlos en el mundo moderno. Los modelos están fabricados en titanio puro y cuentan con los complementos clips-on; la paleta de colores es amplia, y va desde los clásicos tierra hasta los transparentes.

“Esta colección de Jos transmite elegancia atemporal, reinventando el diseño tradicional para el día de hoy. Las líneas claras en todos sus modelos enmarcan una función impecable, lo moderno y contemporáneo se combina con lo vintage y los acabados perfectos, sumándose a ello una artesanía precisa y delicada en todos sus detalles”, ha explicado la compañía.