Epos fortalece su oferta. La firma italiana de gafas ha cerrado la compra de T-look. El monto de la operación no ha trascendido.
Epos cierra la compra de T-look para relanzarla en el mercado
La adquisición tiene como objetivo relanzar T-look, la “histórica” marca milanesa, ha precisado Epos a través de un comunicado.
En este contexto, el equipo creativo de T-look trabajará en el desarrollo de la nueva colección junto con el equipo de diseñadores de Epos en la sede histórica de la marca en Milán. Los primeros modelos se presentarán en Mido -que se hará del 30 de abril al 2 de mayo-, y serán comercializados por la red de ventas de Epos.
Luca Lavezzari, que lidera Epos junto con su esposa, ha dicho que uno de los objetivos de esta operación es complementar la oferta de su marca con T-look, que tienen unas características más modernas, coloridas y femeninas.
Epos surgió en el mercado en 2003 con el objetivo de diseñar unas gafas de estilo vintage. En la actualidad, la compañía distribuye sus colecciones en 20 países a través de una red de distribuidores.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com