Inicio CONTEXTO El Mido digital ‘configura’ su edición de junio con la puesta en...

El Mido digital ‘configura’ su edición de junio con la puesta en marcha de una plataforma B2B

mido - coronavirus

Mido prepara su estreno en digital. El mayor salón de la óptica de Europa inicia la cuenta atrás para su primera edición online, que se realizará del 5 al 7 de junio.

Pero esa no es la única novedad de un certamen que ha tenido que adaptarse a las circunstancias debió al impacto que ha tenido la pandemia de la covid-19. Mido, además, pondrá en marcha una plataforma B2B a partir del 28 de mayo, en el contexto de un formato de 360 ​​°.

A través de esta plataforma, las empresas podrán iniciar los contactos con sus futuros clientes, ya que está habilitada para fomentar la interacción de los internautas, mediante buscadores, enlaces, filtros, etc.

El Mido digital se convertirá en la antesala del Mido físico, que se realizará del 12 al 14 de febrero de 2022, que es una fecha en que se cree -si todo va bien con la campaña de vacunación que se está desplegando en todo el mundo- ya se habrá superado la crisis provocada por la pandemia de la covid-19.

La quincuagésima edición de Mido debía realizarse en 2020 en Milán, como es habitual, pero se ha ido aplazando debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.