Inicio CONTEXTO El Fórum de Gafas, Moda y Negocio prepara ‘el regreso’ con cuatro...

El Fórum de Gafas, Moda y Negocio prepara ‘el regreso’ con cuatro cursos online sobre marketing digital

El Fórum de Gafas, Moda y Negocio pondrá en marcha un nuevo curso online, compuesto de cuatro webinars e impartido por la especialista en marketing digital Montse Peñarroya.

Las formaciones, centradas en redes sociales y publicidad en internet, se desarrollarán en formato online entre finales de septiembre y finales de octubre. Los interesados en participar en estos cursos pueden inscribirse a través de este enlace.

“Con este completo curso queremos dotar de herramientas útiles y transformadoras a los profesionales de la óptica para que saquen el máximo partido al ámbito digital. El objetivo es que actualicen sus conocimientos sobre comunicación digital para fomentar la venta y conecten con sus clientes también a través de este medio”, cuenta Pedro Rubio, presidente de AEO, la asociación de fabricantes organizadora de este Fórum de Gafas, Moda y Negocio.

Estas sesiones se centrarán en mostrar cómo ejecutar acciones de comunicación desde la óptica hacia el cliente. Analizando casos concretos y experiencias previas de otros profesionales, se ayudará al profesional a adquirir nuevas habilidades digitales. Además, gracias al bagaje de Peñarroya en el ámbito de la formación, los webinars serán completamente participativos y contarán con preguntas y respuestas en directo, algo que facilitará la resolución de dudas y enriquecerá el formato.

Como acompañamiento al curso, se desplegará una campaña en redes sociales a la que tendrán acceso todos los inscritos. En ella se tratará de fomentar las ventas de gafas de sol de cara al Black Friday y Navidad, para activar las estrategias de venta digital aprendidas en las formaciones de la mano de Peñarroya.