Inicio TENDENCIAS Dolce&Gabanna escoge Milán para su campaña publicitaria otoño/invierno 2019-2020

Dolce&Gabanna escoge Milán para su campaña publicitaria otoño/invierno 2019-2020

Chiara Scelsi, embajadora de Dolce&Gabbana, es la protagonista de la nueva campaña publicitaria.

Dolce&Gabanna apuesta por su propia casa para mostrar el potencial de sus colecciones eyewear. La firma, que tiene su sede en Milán, ha escogido la capital de la Lombardía como escenario de su campaña publicitaria otoño/invierno 2019-2020.

En la nueva campaña, Dolce&Gabanna incorpora las inspiraciones y símbolos más distintivos de la marca y le da un papel protagónico a  la modelo Chiara Scelsi, a la sazón, su embajadora.

Chiara Scelsi utiliza en la campaña unas gafas con forma de gato con montura de fibra de nailon. Las patillas de metal dorado incorporan el logotipo y un pequeño detalle en el frente que recuerda la bolsa icónica de la colección Welcome Bag

La modelo Chiara Scelsi es la protagonista de la campañaotoño/invierno2019-2020 de Dolce&Gabanna

La campaña también deja ver la colección masculina de Dolce&Gabanna, caracterizada por los contrastes cromáticos y detalles refinados. Las gafas de sol tienen una montura cuadrada de acetato, cuyo marco frontal y patillas juegan con transparencias y tonos de color. 

En la colección masculina,  el icónico logotipo de Dolce&Gabbana está grabado en calor. Además, las gafas de vista tienen una forma rectangular y un elegante marco de metal para un estilo único y refinado.