Dental Residency inicia una nueva etapa con otra razón social y la incorporación de nuevos servicios. La compañía, que nació en 2015 como proveedor de salud bucodental para las personas mayores y personas con diversidad funcional, ha pasado a denominarse Lura Care y sumado óptica y audiología a su oferta.
Dental Residency cambia su nombre a Lura Care e introduce los servicios de óptica y audiología
La empresa, que colabora con más de 1.000 residencias y centros de día, trabajará en óptica con una unidad de negocio que se llama Lura Visión
La empresa, que colabora con más de 1.000 residencias y centros de día, trabajará en óptica con una unidad de negocio que se llama Lura Visión; en cambio, la unidad de audiología es Lura Hearing.
La compañía ha explicado que el nombre de Lura Care es una homenaje a Lucile Randon (1904-2023), una mujer que personifica los valores que dan sentido a nuestra actividad: humildad, resiliencia y compromiso social.
Con la nueva denominación, la compañía también pondrá el foco en su expansión internacional
Lucile Randon, una monja francesa conocida como Hermana André, fue una mujer extraordinaria que vivió hasta los 118 años, y que dedicó prácticamente toda su vida a ayudar a los demás.
Con la nueva denominación, la compañía también pondrá el foco en su expansión internacional. Desde enero, ya cuenta con un centro operativo en Milán, desde el que presta servicio a los centros del norte de Italia, y está en el proceso regulatorio para la próxima apertura de un centro en la zona de Londres, que constituirá su desembarco en Reino Unido.
Para 2024, Lura Care tiene previsto entrar en Alemania, así como en otros mercados europeos a lo largo del siguiente año. De hecho, la empresa tiene como objetivo ofrecer cobertura asistencial a más de dos millones de personas, con 25 centros operativos en cuatro países, y atender cada año a más de 300.000 personas y realizar más de 70.000 tratamientos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com