Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Deipe acelera en formación: en marcha su plataforma de aprendizaje GIO Campus

Deipe acelera en formación: en marcha su plataforma de aprendizaje GIO Campus

FOTO: Helloquence (Unsplash)

Deipe encara el final de año poniendo el énfasis en la formación. La empresa, liderada por Ulises Monzón, ha creado GIO Campus, su web de aprendizaje online para para las ópticas que trabajan con su software en la nube.

Mónica Moray, responsable del departamento de Desarrollo de Cliente en Deipe, ha explicado que esta iniciativa tiene como finalidad ayudar a los ópticos a adquirir de forma sencilla y autónoma un conocimiento completo de GIO Web.

“A largo plazo esta estrategia ayudará al sector óptico a dar el salto hacia la transformación digital y la óptica del futuro organizando recursos y optimizando sus procesos”, ha remarcado.

Deipe también está presente en mercados internacionales como México y Colombia

Moray, tras recordar que Deipe también está presente en mercados internacionales como México y Colombia, ha informado que GIO Campus es accesible desde cualquier parte del mundo.

Los usuarios de GIO Campus encontrarán en la plataforma “un entorno fácil y agradable, con filtros de búsquedas, cuestionarios de repaso, manuales descargables y todos con vídeos explicativos”.

“Incluso algunos cursos permiten certificarse como expertos en áreas de ventas o almacén, ayudando a la cualificación de los trabajadores del sector” ha señalado Moray. “Adicional a esto, el sistema muestra los cursos más demandados para darle al cliente una idea de las tendencias del sector y no quedarse rezagado”.

GIO Campus está disponible desde el 1 de septiembre y es accesible desde cualquier parte del mundo

Moray ha enfatizado en que la formación online ofrece otras ventajas como “introducir elementos digitales que permiten que se personalice la calidad de la formación y se pueda hacer un seguimiento mucho más personalizado del aprendizaje del cliente”.

“Podremos valorar qué uso hace del programa, qué le interesa conocer y además podremos recoger información de qué interesa conocer e integrar en sus procesos, informar de las novedades y próximas funcionalidades”.

La plataforma que está disponible desde el 1 de septiembre, y cuenta ya con un vídeo de guía en el canal de Youtube de la compañía. Además, en este mismo canal, pone a disposición dos webinars de 15 min, la primera el martes 8 de septiembre a las 9:30 y la segunda el martes 8 de septiembre a las 15:30, horario de la España peninsular, para presentar las novedades de la plataforma.