Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo vuelve al cine con Police de la mano de Sony...

De Rigo vuelve al cine con Police de la mano de Sony Pictures

De Rigo: Creatividad de las gas Policex Bullet Train.
FUENTE: De Rigo.

De Rigo vuelve a entrar en plató con una de sus marcas emblemáticas. El grupo ha informado de que Police, regresa a la gran pantalla en colaboración con Sony Pictures para la película Bullet Train, dirigida por David Leitch e inspirada en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kōtarō Isaka.

No es la primera vez que De Rigo apuesta por el séptimo arte como estrategia de imagen. Antes, y también con Police y de la mano de Sony, participó en Men in Black.

Con su estreno previsto el 5 de agosto a escala mundial, Bullet Train es un thriller en el que un grupo de asesinos se encuentran en un tren bala japonés con objetivos entrelazados pero contrapuestos.

Para el personaje protagonista de Ladybug, interpretado por Brad Pitt, Police ha creado en exclusiva unas gafas icónicas que caracterizan su look. Un modelo de vista en acetato negro brillante con grandes grosores, frente cuadrado y decidido y varillas decoradas con el icónico logotipo de Police en forma de águila de inspiración noventera. Las gafas, también disponibles con un frente rectangular más delgado y en versión sol.

Simultáneamente al estreno de la película, Police lanzará la campaña global Police Eyewear x Bullet Train, que incluirá materiales de vídeo promocionales, activación digital, materiales de punto de venta para ópticos y una página de destino en el sitio web de Police, destinada para el consumidor final.

De Rigo, que es el propietario de General Óptica, registró unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, un 22% más que los 345 millones de euros que ingresó en 2020.