Inicio TENDENCIAS De Rigo potencia Sting con una colección cápsula firmada por Sangiovanni

De Rigo potencia Sting con una colección cápsula firmada por Sangiovanni

De Rigo potencia Sting con una colección cápsula firmada por Sangiovanni
La colección Sting Curated by Sangiovanni está compuesta por dos gafas de sol y dos para graduado

De Rigo potencia una de sus marcas emblemáticas. El grupo, que controla la cadena española General Óptica, ha llegado a un acuerdo con el cantante Sangiovanni para lanzar una colección cápsula de Sting.

Sangiovanni es la nueva estrella pop de la música italiana.  “Tras su debut, hace aproximadamente un año, en la escena musical italiana, el artista se consolidó rápidamente como un icono de estilo y portavoz de los valores de la Generación Z y los mensajes de inclusión, diversidad y libertad de expresión”, ha informado De Rigo.

La colección Sting Curated by Sangiovanni es unisex y está compuesta por dos gafas de sol y dos monturas para graduado. La colección destaca “por el estilo colorido, alegre e inconformista que une la marca al cantautor”.

Sangiovanni es la nueva estrella pop de la música italiana

Barbara De Rigo, directora de marketing del grupo De Rigo, ha dicho a través de un comunicado que Sangiovanni “es el símbolo de las nuevas generaciones y su estilo colorido y poco convencional encaja mejor con la visión de la marca de nuestra casa”.

De este modo, De Rigo sigue adelante con su política de lanzar colecciones cápsula de la mano de personajes famosos. A principios de febrero, la compañía anunció que el cantautor Tommaso Paradiso firmará una de las colecciones de Lozza.

El grupo alcanzó una cifra de negocio de 345 millones de euros en 2020, lo que representa un descenso del 22,5% frente a 2019.  La reducción está relacionada de manera directa con la pandemia de la covid, que prácticamente paralizó la economía mundial.

Por ejemplo, en 2020, General Óptica tuvo que cerrar los puntos de venta en abril y mayo de 2020 y, en consecuencia, suspender temporalmente el trabajo de la mayoría de los empleados, lo que impacto en la cuenta de resultados del grupo.