Inicio TENDENCIAS De Rigo lanza una colección cápsula de Lozza en alianza con Tommaso...

De Rigo lanza una colección cápsula de Lozza en alianza con Tommaso Paradiso

Tommaso Paradiso x Lozza . Modaengafas.com
Imagen de la colección Tommaso Paradiso x Lozza

De Rigo potencia una de sus marcas emblemáticas. El grupo ha llegado a un acuerdo con el cantautor Tommaso Paradiso para que firme una colección cápsula de Lozza.

La colección Tommaso Paradiso x Lozza está formada por dos modelos de graduado -con clip adicional- y dos de sol, y se inspira en una estética vintage, en un intento de redefinir la tradición con siluetas que encierran la esencia del diseño italiano.

Las varillas de las gafas están enriquecidas por un núcleo de metal, caracterizado por una decoración de efecto cachemira, combinada con el icónico friso de 5 líneas de Lozza; todos los modelos lucen en la parte delantera el detalle en forma de L típico de la marca.

(De Rigo ‘contrataca’ con el lanzamiento de nuevos modelos de Yalea)

Barbara De Rigo, directora de marketing del grupo, ha dicho que “Lozza siempre ha tenido un estrecho vínculo con el mundo del arte en su ADN, en todas sus formas”.

La colección cápsula Tommaso Paradiso x Lozza estará disponible a partir de marzo en ópticas seleccionadas por de Rigo.

El grupo, que es el propietario de la cadena española General Óptica, registró unas ventas de 345 millones de euros en el ejercicio 2020, un 22,5% menos que en 2019.