De Rigo ha renovado su acuerdo de licencia con Furla hasta 2032, prolongando una relación que comenzó en 2017 y que se ha consolidado como estratégica dentro de su portafolio.
De Rigo prolonga su acuerdo de licencia con Furla hasta 2032
La colección de gafas Furla registró un crecimiento global de dos dígitos en el primer trimestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior

De Rigo tiene en Furla una de sus principales licencias. FOTO: De Rigo
La multinacional italiana ha destacado que la renovación llega en un momento positivo para la categoría: la colección de gafas Furla registró un crecimiento global de dos dígitos en el primer trimestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior.
“La colaboración con Furla es un proyecto estratégico de gran valor para nosotros. Hemos construido una relación de confianza y crecimiento mutuo, y estamos encantados de continuar este viaje creativo hasta 2032”, señaló Michele Aracri, consejero delegado de De Rigo Vision.
Por su parte, Eraldo Poletto, consejero delegado de Furla, afirmó: “Compartimos con De Rigo una visión común basada en la calidad, la atención al detalle y la innovación. Esta renovación nos permitirá seguir desarrollando colecciones que expresan el espíritu y la elegancia atemporal de Furla en los mercados internacionales”.
De Rigo, propietario de la cadena española General Óptica, cerró el ejercicio 2024 con una facturación consolidada de 536,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,8% frente a 2023.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



Tokai prepara el lanzamiento de la fotoprotección total en altas temperaturas


