De Rigo apuntala su cartera de marcas para seguir compitiendo en el mercado mundial del eyewear. La multinacional italiana, liderada por Michele Aracri, ha anunciado la renovación de la licencia de Tous, marca española de joyería y accesorios que trabaja en el segmento del lujo asequible.
De Rigo renueva la licencia de Tous
De Rigo y Tous consolidan una de las relaciones comerciales más extensas dentro de la industria mundial de las gafas, puesto que las dos compañías comenzaron a trabajar de manera conjunta en el año 2000
Con la extensión del contrato, del que no se ha informado su fecha de finalización, De Rigo continuará diseñando, fabricando y distribuyendo las colecciones de graduado y sol de Tous en todo el mundo.
Así, De Rigo y Tous consolidan una de las relaciones comerciales más extensas dentro de la industria mundial de las gafas, puesto que las dos compañías comenzaron a trabajar de manera conjunta en el año 2000.
De Rigo gana terreno en el segmento de las gafas ‘sportwear’ con la firma la licencia de Plein Sport
“Estamos especialmente orgullosos de esta colaboración estratégica para nuestro Grupo, que consolida aún más la larga y sólida relación entre nuestras empresas”, ha dicho Michele Aracri.
Las colecciones de Tous Eyewear se distribuyen a través de la red comercial del Grupo De Rigo, entre la que destaca General Óptica, así como de las boutiques monomarca de la marca.
La multinacional De Rigo reportó unos ingresos de 506,1 millones de euros en 2023, lo que representa un crecimiento del 11,8% respecto a los 452,7 millones de euros registrados en 2022.
Tous, por su parte, alcanzó unos ingresos globales de 477 millones de euros en el ejercicio 2023, lo que supuso un incremento interanual del 6%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com